Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

EA no se corta: FIFA 14 Wii, 3DS, Vita y PS2, idéntico a FIFA 13

No hay ningún cambio en el juego, sólo se actualizan las equipaciones, los fichajes y los equipos. La diferencia es que ahora lo anuncian abiertamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya no hace falta esperar a que el cliente que pasa una vez al año a comprar su FIFA se lleve la decepción en casa. Ahora, lo pone en la misma caja del juego, por detrás. Las versiones del nuevo FIFA 14 para consolas Wii, Nintendo 3DS, PS Vita o PS2 vienen con la severa frase "sólo actualizadas plantillas, equipaciones y equipos". Por otro lado, en nota oficial se puede leer que esta "Edición Legado ofrece una autenticidad sin parangón que refleja la actual temporada de fútbol con equipaciones y plantillas actualizadas, pero sin actualizaciones en el gameplay o en los modos de juego".

Queda la duda de si esto se ha provocado a raíz de las quejas que despierta una práctica que la compañía lleva realizando un tiempo con las versiones que considera 'menores' de su juego de fútbol. A quien no le importen tanto los fichajes y quiera seguir jugando en su consola, podrá quedarse tranquilamente con el juego del año pasado.

FIFA 14
Wii recibe FIFA 14 que es en realidad FIFA 13. Su sucesora Wii U se queda sin fútbol este año, pero el pasado recibió FIFA 13 que en realidad era FIFA 12...

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido