Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect 3

"Kinect tenía sentido para la voz"

¿Cómo se planteó para Mass Effect 3?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si no te has enterado de cómo funciona la compatibilidad de Mass Effect 3 con el reconocimiento de voz de Kinect es porque no has querido. En esta semana hemos publicado en Gamereactor unas impresiones de juego con el periférico de Microsoft, una partida grabada en vídeo y el tráiler oficial de EA y Bioware.

Ahora, como colofón, una completa vídeo entrevista en la que Nick Clifford, de Bioware, habla de esta nueva función.

¿Es algo pensado para atraer a los que no juegan a Mass Effect o para atraer a los que no juegan con Kinect? Clifford piensa que "es para todo el mundo, para intentar que los jugadores se sumerjan más en el juego y que el combate sea más fluido". Además, el estudio sabía de las posibles reacciones si incorporaban esta compatibilidad, pero no hubo miedo a la hora de hacerlo porque se trata de un extra y porque el reconocimiento de voz, al contrario que el control por movimiento, "tiene sentido" en Mass Effect 3.

Ahora, la entrevista completa:

HQ

Contenido relacionado

0
Mass Effect 3: OmegaScore

Mass Effect 3: Omega

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Volvemos a la estación espacial con forma de champiñón en el corazón del sistema Terminus. Estamos cuatro horas.

0
Mass Effect 3Score

Mass Effect 3

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

"Con Mass Effect 3, Bioware ha creado un capítulo final que triunfa donde muchos otros cierres fracasan".



Cargando más contenido