Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Bug GTA V: ¡no dejes el coche en el garaje!

Se detectan algunos errores relacionados con los coches robados: vuelven a desaparecer. Rockstar trabaja para arreglarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¡Me han robado el coche (que había robado)! Esto es lo que habrá pensado más de un jugador cuando ha vuelto a su garaje y no estaba el deportivo que tantas persecuciones y tiroteos le costó en el súper-ventas de Rockstar.

La compañía, desde su web de soporte técnico, reconoce la presencia de un bug en Grand Theft Auto V relacionado con la custodia de vehículos robados en las cocheras de los personajes. De hecho, puede que estos coches lleguen a desaparecer y no se puedan volver a utilizar en partidas posteriores, perdiendo tanto el bólido como sus modificaciones. Según parece, este problema se puede producir cuando se emplea un personaje distinto al que se utilizó para modificar el vehículo.

Rockstar asegura estar buscando una solución que entregaría en forma de parche. Mientras tanto recomienda que los usuarios no usen los garajes y aparquen el coche en plena calle. En resumen, como la mayoría de los mortales.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido