Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

En GTA Online se podría pagar con dinero real

Para comprar dólares virtuales e invertir en los bienes del personaje. Un XML filtrado es la única evidencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microtransacciones. Monetización. Pequeños pagos para conseguir ventajas. Adquisición de artículos in-game rascándose el bolsillo o sacando la tarjeta de crédito. Es lo que parece que finalmente se podrá hacer en el servicio GTA Online, el componente online de Grand Theft Auto V, cuando abra al público a partir del 1 de octubre.

Según el archivo XML descubierto por Allgamesbeta en el sitio web de Rockstar -única prueba hasta ahora- parece evidente que podrás comprar dinero in-game pagando dinero real. Fajos de 100.000, 200.000, 500.000 y 1,25 millones de dólares parecen las opciones consideradas ahora mismo.

"El dinero es el rey en esta ciudad. Resuelve tus problemas de dinero y consigue lo que quieres por Los Santos y Blaine County con la compra de paquetes de dinero para Grand Theft Auto Online. Todo el dinero adquirido se deposita automáticamente en la cuenta del banco de tu personaje. Gasta con cabeza, que la terapia de la pasta es fugaz".

Por el momento este movimiento no tiene confirmación oficial, pero a nadie sorprendería que Rockstar quisiera activar una corriente continua de ingresos con el ambicioso GTA Online.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido