Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Gameplay exclusivo FIFA 14: Madrid - Barça

Vive El Clásico antes de tiempo: antes de que ocurra en la Liga y un día antes de la salida de FIFA 14.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Echamos un partido con la versión PS3 de FIFA 14 para ver cómo empiezan la temporada las estrellas del Madrid y del Barça en esta recreación del Clásico.

15 minutos de gameplay que sólo puedes encontrar en Gamereactor. Fíjate en los nuevos movimientos de los jugadores y en el alcance internacional del partido más intenso de La Liga. En el juego ni Bale ni Xabi Alonso están todavía lesionados.

¿Los goleadores? Cierto joven defensa blanco que ya le hizo 'pupa' al Barça de cabeza y cierto delantero francés que parece recuperar sus mejores sensaciones. ¿Está mejor el Madrid este año o es que nuestro compañero culé es un poco paquete?

HQ

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido