Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Micropagos y deportes desde el primer día en GTA Online

Los detalles oficiales de Rockstar confirman la posibilidad de sacar la cartera real. Habrá carreras, partidos y trabajos al principio, y luego atracos, editor o capturar la bandera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quizá para calmar la especulación sobre los micropagos, quizá por su evidente cercanía, Rockstar Games ha decidido difundir cantidad de información sobre GTA Online, el componente en línea del superventas Grand Theft Auto V. Lo ha hecho a través de su sitio web.

Desde el primer día del servicio disponible (el 1 de octubre), GTA Online ofrecerá multijugador online para hasta 16 jugadores, que pueden participar juntos en "Un mundo abierto de delitos y caos", actividades, carreras, deportes (golf, tenis, paracaidismo ), personalización, reputación y liquidez y "Los problemas crecen" (es una opción, no un bug).

En cuanto al controvertido tema de las microtransacciones para comprar dinero in-game, así describe R* el sistema:

"Puedes acumular dinero con actividades rentables, como robar furgones blindados, ganar carreras urbanas, protagonizar atracos o cualquiera de las numerosas empresas que pueden darte dinero. O si buscas es dinero rápido, siempre podrás comprarlo. Tendrás la opción de comprar dólares de GTA en la tienda del juego. No necesitas gastar dinero para disfrutar de los contenidos del juego y nada debería romper su equilibrio. El juego y su economía han sido diseñados y equilibrados para la gran mayoría de los jugadores, que no comprarán dinero de juego. Así que no tendrás que gastar dinero real para hacerte con los coches, las armas, las ropas y el estilo de un potentado de Los Santos, pero si quieres conseguirlo más rápidamente, podrás hacerlo. La economía se ha equilibrado de forma diferente a la economía de los jugadores individuales y el dinero que gana uno no se puede pasar al otro. La mayoría de los jugadores ganarán dinero más rápidamente online que en el modo Individual."

Aunque no estarán disponibles desde el primer día, la compañía también detalla ya algunas características y funciones que se añadirán con el tiempo a GTA Online:

El creador de contenido: Se publicará el creador del contenido con herramientas que te permitirán crear, ajustar y publicar tus propias partidas a muerte y carreras.

El pack para los amantes de la playa: Presenta 4 nuevos y emocionantes vehículos para divertirte en la playa, más de 300 nuevos ítems para los momentos de relax y esparcimiento, y 2 nuevas pero nada relajantes armas.

Capturar la bandera: La versión de GTA Online del modo clásico de "Captura la bandera" incluye la capacidad de utilizar tu propio Creador de contenido.

Golpes: Esta actualización presentará misiones de golpes cooperativas completas que exigirán una planificación, un trabajo en equipo y una ejecución pormenorizados, así como el tablón de planificación de golpes para tu apartamento.

Solo quedan cuatro días para que puedas compartir la diversión de Los Santos con tus amigos online.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido