Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Entrevista Ghosts: Call of Duty no se ha vuelto perro

La décima entrega no se duerme en los laureles y tiene muchas bazas nuevas para los jugadores. Entrevista GRTV con Tina Palacios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras tomar nuestra impresión final sobre CoD: Ghosts charlamos con Tina Palacios, senior community manager de Infinity Ward, para recoger aún más detalles sobre la primera entrega de una nueva dirección para la multimillonaria serie bélica.

Como puedes leer en ese reportaje especial, se ha revelado la historia sobre cómo EEUU pasa de ser una súper-potencia mundial a un perdedor, de modo que Palacios habla largo y tendido sobre la estación espacial Odin ("un proyecto real que existió durante un tiempo") y sobre la próxima película Gravity, pues es difícil no acordarse de su tráiler cuando ves el prólogo de Call of Duty: Ghosts.

"Fue divertido cuando salió ese tráiler, nos quedamos en plan 'oh, hemos hecho más o menos eso en el juego'".

Pero sin duda el que se ha convertido en la gran estrella del juego es Riley, el compañero cuadrúpedo de Logan y su hermano "Hesh".

"Al principio cuando queríamos tener a Riley no sabíamos realmente cuál sería su papel en la historia o cómo le sacaríamos provecho hasta que trajimos a los los Navy Seals. Vinieron con sus perros que habían servido por todo el mundo. Y entonces pudimos conocer a esos perros. Jugamos con sus cosas. Pudimos verlos en acción y sentirlos en nuestras manos. Y vimos que realmente llevan un chaleco antibalas. Que de verdad llevan una cámara que sale en el lomo. Y que los militares pueden mirar a una pantalla y enviar a estos perros para hacer reconocimiento por la noche y nunca les detectan".

Palacios continúa explicando cómo la reacción de los jugadores al ver a Riley sorprendió el equipo y ayudó a definir cómo funcionaría la racha de bajas Perro Guardián (también tratada en la impresión final) en el multijugador. Finalmente, Palacios descubre cómo ha mejorado la vida del francotirador con un sistema dual de imagen y cómo el nuevo modo Squads aporta algo más a la exhaustiva oferta multiplayer de Call of Duty: Ghosts, a la venta en un mes y una semana.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido