Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Vídeo: Elena Anaya actúa en Call of Duty Ghosts

La actriz ganadora de un Goya es la astronauta-heroína Kyra Mosley en la estación espacial Odin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya es habitual en el juego bélico 'hollywoodiense' de Activision, nuevos actores se suman al reparto de actuación vocal con cada edición. Con Call of Duty: Ghosts, según acaba de anunciar la compañía, será Elena Anaya uno de los talentos escogidos.

La actriz palentina, recordada por Lucía y el Sexo o Alatriste y galardonada con un Goya por La Piel que Habito, interpreta con su voz en la versión española a la astronauta americana Kyra Mosley, destinada a la estación espacial Odin. Con nuestra impresión final sobre CoD Ghosts puedes conocer de qué va todo el tema espacial de esta entrega e intentar averiguar cómo termina el personaje de Anaya. De la nota oficial:

"Jamás imaginé que me ofrecerían la posibilidad de doblar a una heroína del mundo de los videojuegos," ha mencionado Elena Anaya. "El personaje de Kyra Mosley tiene algo en común con algunos de los papeles que he desarrollado en el cine, es una mujer con mucha fortaleza y decisión. Ha sido estupendo participar en un proyecto de la calidad de Call of Duty: Ghosts."

A continuación, fotos de la sesión de doblaje con Elena Anaya y un tráiler-entrevista de siete minutos en el que la actriz describe su experiencia:

HQ
Call of Duty: GhostsCall of Duty: Ghosts
Elena Anaya interpretando a Kyra Mosley.
Call of Duty: Ghosts
Elena Anaya con un mando de PS3.

Contenido relacionado



Cargando más contenido