Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Actualización GTA Online ya en PS3, hoy en Xbox 360

Rockstar trata los problemas conocidos y empieza a dar soluciones. La participación de los jugadores es esencial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme han seguido apareciendo problemas de conexión y juego en GTA Online, Rockstar no ha dejado de poner al tanto a la comunidad en cuanto a arreglos y actualizaciones al tiempo que las va lanzando.

Ahora, comenzando el fin de semana de estreno del servicio multijugador de Grand Theft Auto V, la compañía responsable del fenómeno enumera los problemas y alteraciones que han implementado para las dos versiones del juego. El titular de su último comunicado dice que ya hay una nueva actualización para GTA Online en PS3 y que la de Xbox 360 estará lista durante el día.

Copiamos la lista de detalles a continuación en su totalidad:

- Para los usuarios de PlayStation 3, se ha detectado un problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos. Esto estaba impidiendo que la mayoría de los jugadores accedieran a GTA Online juntos y ese problema se ha resuelto.

- Hay un problema que está impidiendo que algunos jugadores superen la primera misión del tutorial en ambas plataformas. Muchos jugadores han podido pasar tras repetidos intentos y estamos trabajando para desbloquear esto para todo el mundo lo antes posible.

- Ayer experimentamos algo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ya y estamos trabajando para restablecer la estabilidad para los usuarios lo antes posible.

- Por el momento y hasta que podamos conseguir que todo el mundo acceda a GTA Online y las cosas estén funcionando fluidamente, hemos deshabilitado la opción de adquirir packs de dinero de GTA$.

Puedes seguir al día de estos y otros problemas comunes suscribiéndote al artículo GTA Online Launch Status Rockstar Support. A los suscriptores se les enviará una notificación automática según ocurran las actualizaciones.

Todos estos problemas técnicos iniciales serán puestos en orden tan pronto como podamos. Sabed que el equipo entero de Rockstar y todos nuestros socios relevantes están y seguirán trabajando permanentemente para conseguir que la experiencia sea tan fluida como sea posible, lo antes posible.

Mientras tanto, para cualquiera que esté teniendo problemas técnicos, os animamos a informar sobre ellos a nuestro dedicado equipo de soporte en Support.RockstarGames.com y en twitter.com/RockstarSupport. Este es el mejor sitio para conseguir ayuda técnica directa y estamos constantemente mirando los problemas más frecuentes que son reportados para solucionarlos.

Para todos aquellos que hayáis conseguido entrar y jugar a GTA Online, os animamos a compartir vuestra experiencia de juego con nosotros en [email protected], con el fin de saber qué aspectos os están gustando y cuáles no, guiándonos sobre cómo debe crecer y evolucionar el juego pasado este periodo inicial.

Grand Theft Auto V
¿Has jugado ya a GTA Online?

Contenido relacionado



Cargando más contenido