LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Grand Theft Auto V

      Rockstar: "nos esmeramos para corregir problemas GTA Online"

      Nueva actualización ya disponible. La compañía estudia las pérdidas de progreso y contenido y lima aún más bugs.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Sería quedarse corto decir que el lanzamiento de GTA Online ha tenido unos cuantos problemas de nacimiento. Los jugadores han estado perdiendo su progreso e incluso contenido pagado en este componente multijugador de Grand Theft Auto V, aparte de encontrar constantes 'bugs' que estropean la experiencia.

      La última entrada en el Newswire de Rockstar identifica gran parte de los problemas que están experimentando los usuarios y subraya que el estudio trabaja duro para remediarlos. "Hemos recibido informes de algunos jugadores que han perdido personajes, avance, ítemes y/o dinero in-game durante los primeros días tras el lanzamiento. Nos esmeramos trabajando para identificar y corregir los motivos de estas pérdidas, así como para establecer la mejor forma para recuperar el valor y progreso perdidos".

      Grand Theft Auto V

      Finalmente, R* ha anunciado esta mañana que ya está activa para descarga una nueva actualización del componente multijugador, enumerando los cambios y arreglos:

      Ya está disponible una nueva actualización de GTAV que soluciona problemas en GTA Online para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta actualización del juego soluciona una serie de problemas que los jugadores de GTA Online han estado experimentando los días iniciales de lanzamiento, incluyendo:

      Arreglo que soluciona el problema donde los jugadores se quedaban atascados antes de la carrera Mall or Nothing en una sesión del tutorial online.
      Arreglo que soluciona un problema donde se eliminaba incorrectamente el dinero en efectivo y el dinero del banco en algunos casos.
      Arreglo para solucionar cantidades incorrectas de efectivo que se eliminaban cuando el jugador moría en misiones y en el último equipo en pie.
      Arreglos para un problema donde la Rueda de Selección de Personaje desaparecía tras una carga fallida.
      Arreglos para un problema cuando al intentar entrar en GTA Online a través de la Rueda de Selección de Personaje se producía una pantalla en negro.
      Arreglos para un problema donde los personajes temporales sobrescribían a los personajes principales.
      Arreglos para un problema donde los jugadores perdían apartamentos y el dinero que gastaban en ellos.
      Arreglos para un problema que causaba que las misiones del modo historia se perdieran en algunas ocasiones
      Se elimina el autoguardado que aparecía al pasar a GTA Online desde el modo historia de GTAV, para impedir la posibilidad de que las partidas guardadas del modo historia se corrompan.
      Varios cambios en GTA Online incluyendo una mejora de estabilidad en general.

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido