Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Ventas: FIFA 14 sigue ganando a GTA V

Pero hay que recordar que sale para infinidad de plataformas, frente a las dos del juego de Rockstar. Y aun así, Trevor, Michael y Franklin se acercan.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cada vez que nos hacemos eco de las ventas semanales en el mercado más fuerte del territorio europeo hay que recordar que las listas son multiformato; es decir, suman las copias vendidas de todas las versiones en una misma entrada, poniéndoselo más difícil a las exclusivas (que cuando entran en el top tienen un valor añadido).

En la última semana en Reino Unido, FIFA 14 consiguió mantenerse en primer puesto por delante del fenómeno Grand Theft Auto V, pero la diferencia se redujo a unas 'meras' 31.000 copias. Las ventas de FIFA 14 cayeron un 68% (frente a la caída del 72% de FIFA 13 en su segunda semana), pero las cifras siguen por debajo de las de la entrega del año pasado.

Por el contrario, GTA V ha conseguido superar las ventas de Grand Theft Auto IV en sus primeras tres semanas, y ya es el duodécimo videojuego más vendido de la historia en este mercado. En cuanto a los ingresos (considerando el precio elevado de la Edición Coleccionista y que todas las ventas hasta ahora son sin precio rebajado), ya es el quinto juego que más caja ha hecho de todos los tiempos, persiguiendo a cuatro entregas de Call of Duty.

También son cuatro los juegos que consiguieron entrar en el top 10 británico esta semana, con F1 2013 adelantando gracias a su condición de multiplataforma a la renovada exclusiva The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. NBA 2K14 se estrena séptimo y Just Dance 2014 baila el noveno, aunque se espera habitual en este top en las próximas semanas.

Finalmente, parece que la gente de verdad compró el duramente criticado Medal of Honor: Warfighter para poder acceder a la beta exclusiva de Battlefield 4.

FIFA 14

1. FIFA 14 / EA Sports
2. Grand Theft Auto V / Rockstar
3. F1 2013 / Codemasters
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD / Nintendo
5. Minecraft: Xbox 360 Edition / Microsoft
6. Disney Infinity / Disney
7. NBA 2K14 / 2K Sports
8. Splinter Cell: Blacklist / Ubisoft
9. Just Dance 2014 / Ubisoft
10. Pro Evolution Soccer 2014 / Konami
11. Saints Row IV / Deep Silver
12. The Last of Us / Sony
13. Lego Batman 2: DC Super Heroes / Warner Bros.
14. Max Payne 3 / Rockstar
15. Diablo III / Blizzard
16. Call of Duty: Black Ops 2 / Activision
17. Rayman Legends / Ubisoft
18. Animal Crossing: New Leaf / Nintendo
19. Tomb Raider / Square Enix
20. Medal of Honor: Warfighter / EA Games

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido