Español
Gamereactor
noticias

Los packs para comprar PS4 en España

Sony pondrá a la venta cuatro opciones con y sin juegos o accesorios adicionales. Un par de precios de tiendas españolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre ayer y hoy han surgido algunos detalles adicionales sobre las opciones de compra de PlayStation 4 en Europa. Los que planeen llevarse una consola a casa a partir del 29 de noviembre podrán escoger entre una diversidad de paquetes con y sin juegos y/o con accesorios añadidos.

En total, al parecer, se pondrán a la venta en este territorio hasta cuatro paquetes de PS4. El pack básico, que no incluye juegos de serie (los jugadores deberán conformarse con la nada desdeñable oferta free-to-play) se pondrá a la venta sobre un PVPr de 399,99 euros. Descubrimos que tiendas como Deal-Spain lo venden al precio más bajo de 378 euros.

Meter en la caja Killzone: Shadow Fall Special Edition o Watch Dogs subirá el precio aproximadamente hasta los 450 euros. También hay una opción 'first party' que incluye tanto ese Killzone Special Edition como el juego de carreras DriveClub. Finalmente, la última opción incluye una copia de Killzone, un segundo mando DualShock 4 y la Cámara PS4, sobre los 500 euros. Por ejemplo, este pack se puede encontrar en TTDV por menos de 495 euros.

Los packs para comprar PS4 en España
Killzone: Shadow Fall es la mayor apuesta exclusiva de PS4 para su lanzamiento.


Cargando más contenido