Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Hacen falta 6GB de RAM para mover Call of Duty Ghosts en PC

Nvidia descubre los requisitos mínimos. El juego de Infinity Ward también 'pide' 50GB de disco duro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que lo de los 6GB de RAM no era un capricho de Watch Dogs y que se va a ver bastante en las adaptaciones a PC de ahora en adelante. Hará falta un equipo bastante potente para poder jugar a Call of Duty: Ghosts en versión ordenador, al menos en base a lo que comunica el fabricante Nvidia. Su página oficial Geforce.com recoge unos requisitos mínimos sorprendentes para la serie, con la exigencia de contar con 6GB de RAM como la más notoria.

Los que quieran jugar a Call of Duty: Ghosts en PC también necesitarán contar con 50GB de espacio libre en disco y con una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11. Los requisitos en cuanto a CPU son más modestos, pues basta con un Core 2 Duo o un Phenom X3, piezas que tienen ya más de 5 años. Respecto a los requisitos recomendados para disfrutar en condiciones de los gráficos del juego, Nvidia recomienda -lógicamente- una de sus tarjetas de gama alta, la GeForce GTX 780.

Estas 'specs' no están confirmadas de forma oficial por parte de Activision, pero es poco probable que un socio como Nvidia se las haya sacado de la manga.

Call of Duty: Ghosts
¿Jugarás a Ghosts en ordenador o en consola?

Contenido relacionado



Cargando más contenido