Español
Gamereactor
noticias
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Tráiler: Square Enix anuncia Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

El puente final hacia Kingdom Hearts III se vuelve a inclinar hacia PlayStation. Reproduce el tráiler con textos en español.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si la semana pasada terminábamos reconociendo el buen rendimiento de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix en las listas de ventas españolas, como si fuera una relación directa causa-efecto, esta nueva semana arranca con el esperable anuncio de su sucesor.

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix supone, por lo tanto, un nuevo recopilatorio de los clásicos RPG de Square Enix con personajes y universos Disney que hará de puente definitivo hacia la tercera entrega principal de la serie.

Esta nueva selección con gráficos en HD recoge lógicamente la segunda entrega para PS2 renovada (Kingdom Hearts II Final Mix) y la acompaña de la entrada para la portátil PSP Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix. Como ocurre con algunos títulos incluidos en HD 1.5 Remix, estos dos juegos sólo se vendieron en Japón. Como extra adicional para conocer todos los detalles de la historia, y también como pasa en el recopilatorio de este año, las escenas de corte cinematográfico de Kingdom Hearts Re:coded (Nintendo DS) también vendrán en el disco.

Según ha anunciado la compañía nipona hace unos instantes, el título volverá a estar dedicado en exclusiva a los jugadores de PS3. Este es el primer tráiler español:

HQ
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix
Kingdom Hearts HD 2.5 RemixKingdom Hearts HD 2.5 RemixKingdom Hearts HD 2.5 Remix
Las primeras imágenes del nuevo Kingdom Hearts HD no son HD.

Contenido relacionado

0
Kingdom Hearts HD 2.5 RemixScore

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Ocho años después, la segunda entrega del RPG de Disney y Square cobra nueva vida con otra colección remasterizada y termina de preparar el terreno para Kingdom Hearts 3.



Cargando más contenido