Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

15 días para Battlefield 4: estrenando camuflaje adaptativo

Y cómo se pintan los vehículos y las armas en un nuevo vídeo. Versión con voces en castellano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Alan Kertz, líder de diseño de gameplay de Battlefield 4, protagoniza una serie de documentos de desarrollo producidos por EA a modo de mini-documental y doblados al español. Si en la primera parte el de DICE se centraba en la personalización de armas a nivel general, este nuevo reportaje detalla cómo se decoran armas y vehículos con pinturas, una de las novedades del juego.

Durante los casi cinco minutos de grabación se trata también el solicitado "camuflaje adaptativo", que "se alimenta de los colores del entorno", o las diferentes distancias para los rifles de francotirador. Al final, algunos comentarios sobre los modos de juego.

Aunque se trata de material evidentemente promocional, también es una pieza muy completa e informativa para los interesados en la nueva súper-producción bélica de EA.

HQ

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido