Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 6

Así es el multi de Resident Evil 6

Hasta seis jugadores cooperarán online

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un listado oficial aparecido en Xbox.com ha descubierto y levantado el debate sobre el modo multijugador del recién anunciado Resident Evil 6. Parece definitivo que en el nuevo juego de acción y 'survival horror' podrán cooperar hasta seis jugadores en línea.

Más allá del co-op a seis jugadores, el listado (cazado por Kotaku) detalla modalidades cooperativas offline para dos jugadores (pantalla partida) y multijugador competitivo para ocho jugadores online. Esta diversidad de opciones online separa a la sexta entrega de las anteriores, pues Resident Evil 5 contaba únicamente con modalidad cooperativa para dos jugadores.

La noticia llega a unos días del anuncio del juego. La 'bomba' se vio acompañada de una campaña de marketing viral online y de un impactante tráiler. En Gamereactor puedes leer un completo destripe del tráiler debut de Resident Evil 6 para hacerte una idea de todas las ideas que el juego pondrá en pantalla el próximo mes de noviembre.

Resident Evil 6

Contenido relacionado

1
Resident Evil 6Score

Resident Evil 6

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"No Hope Left" podría ser el lema de los fans de Resident Evil que predecían el armagedón de la serie, más que la campaña de marketing que adelanta su apocalipsis in-game de escala global.



Cargando más contenido