Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Cuenta atrás: empieza la historia de Phoenix Wright 5

El juego sale justo en una semana en formato digital y a precio reducido en la eShop de Nintendo 3DS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Son tiempos oscuros, en los que la ley se ha visto reducida a escombros, y depende de nosotros restaurarla para que recupere su gloria".

Son las palabras que pronuncia Sam Riegel, actor de doblaje de Phoenix Wright, al comienzo de Ace Attorney - Dual Destinies. Lo hace, como todos los fans saben, en perfecto inglés. Y si bien es cierto que pedir voces en español parece demasiado, seguro que muchos se preguntan cómo es que esta quinta entrega de la serie de abogados, la más ambiciosa a nivel de producción, cuenta con sorprendentes escenas anime para contar la historia y no se ha podido permitir subtítulos en castellano.

Pero ya es demasiado tarde, la postura de Capcom siempre ha sido impertérrita y el nuevo juego está a punto de salir en España en formato digital descargable y en la lengua de Shakespeare. Y quitando este aspecto que queda fuera del alcance de Shu Takumi y su equipo, una legión de seguidores europeos esperan su llegada para vivir por fin una nueva aventura en los tribunales. Quedan sólo siete días (sale con los lanzamientos de los jueves la semana que viene), y alrededor del lanzamiento también podrás leer el análisis de Phoenix Wright 5 en Gamereactor.

HQ

"Sí, por esto mismo regresé. ¡Es hora de ponerle fin!"

Podrás descargar Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies a partir del 24 de octubre previo pago de 24,99 euros. La demo del juego ya está disponible gratis.

Contenido relacionado



Cargando más contenido