Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Ventas: GTA V también rompe récords en Japón

La quinta es la entrega más vendida de la serie en su estreno nipón, aunque no sea precisamente el estilo de juego más querido en este territorio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ocurre en ocasiones a la inversa, los videojuegos occidentales suelen tenerlo difícil a la hora de captar la atención y la imaginación de los jugadores nipones. Sin embargo, algunos grandes títulos son la excepción (normalmente también tiene que ver que reciban el reconocimiento universal) y Grand Theft Auto V se acaba de convertir en uno de ellos tras unas excepcionales cifras de venta en el país del sol naciente.

Siliconera informa de que el juego vendió hasta 360.115 copias en PS3 y otras 26.612 en versión Xbox 360 durante su primera semana a la venta en el mercado japonés. Otras fuentes como VGchartz apuntan a una cifra de 341.400 copias de PS3. De cualquier forma, se trata de un nuevo récord para la serie, doblando incluso el registro del juego predecesor (GTA IV vendió 166.000 copias en su primera semana).

Evidentemente estos números palidecen en comparación con los más de 15 millones de GTA V comprados ya en Europa y Norteamérica, pero significando todo un logro para Rockstar, compañía que parece haber calado definitivamente en Japón.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido