Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Entrevista FIFA 14 'next-gen': más real y fluido

El productor explica en GRTV lo que ha podido hacer su equipo con la mayor capacidad de proceso y cantidad de memoria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un reciente evento de pruebas para recoger la impresión final sobre FIFA 14 'next-gen' pudimos charlar con el productor del juego, Nick Channon, y conocer mejor las novedades o cómo cambia la experiencia gracias al nuevo hardware de PS4 y Xbox One. Unas citas destacadas y la entrevista completa en vídeo:

"Cuando empezamos con esto había un par de cosas que queríamos hacer sí o sí"<i>, recuerda Channon. <i>"Si te fijas en las transiciones [de generación de consolas] anteriores, los juegos de las nuevas máquinas no siempre tenían todas las características de las versiones para sus predecesoras. Eso era algo que teníamos muy en cuenta. Queríamos garantizar que todos los modos más populares de nuestro juego, todas las opciones principales, estuvieran ahí y con la misma extensión. Eso quería decir asegurar que entraran las Temporadas Co-Op, que estuvieran las novedades del Modo Carrera o los estilos del FIFA Ultimate Team. Fue lo primero que consideramos, que todo esto estuviera ahí".

HQ

El productor de estas últimas versiones de FIFA 14 pasa a continuación al siguiente punto clave. "Y luego, en segundo lugar, para nosotros en una nueva consola había que mirar cómo podíamos innovar profundamente en el gameplay y cómo podíamos cambiar la presentación del juego. Queríamos que se sintiera distinto a cualquier juego de FIFA que hayas visto anteriormente. Ese es el tipo de enfoque que le dimos, ha sido genial poder usar el motor EA Sports Ignite y luego ha consistido en emplear la potencia de proceso y la memoria; con mucha más capacidad y memoria en las nuevas consolas, hemos sido capaces de procesar muchas más cosas con el sistema de físicas, que lógicamente es central para nuestro juego, y también hemos podido añadir muchas más animaciones, lo que también cambia la sensación, el look, la fluidez del juego."

Antes y después de hablar con Nick echamos unas partidas con la versión Xbox One de FIFA 14. Para más detalles y una impresión final antes del análisis, accede a la pieza completa.

FIFA 14

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido