LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Crusader Kings II

      La religión se expande en el reino de Crusader Kings II

      Los Hijos de Abraham ofrecerán tres religiones que los jugadores podrán aprovechar para beneficio de su reinado.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En plena nueva etapa de gloria del género de la estrategia, Crusader Kings II llegó al mercado en 2012 como un juego sobresaliente y de los mejores exponentes del género durante el año pasado. Pero su historia de dinastías y reinados todavía no ha tocado a su fin.

      La nueva expansión del juego de Paradox Interactive llegará el próximo 18 de noviembre para alargar la experiencia con motivos religiosos. Con el título Sons of Abraham, el paquete permitirá a los jugadores seguir tres religiones diferentes: cristianismo, islam y judaísmo. El movimiento del estudio recuerda al realizado en su día por Civilization V con Dioses y Reyes.

      El comunicado oficial habla del "poderoso y rentable mundo de las políticas papales, señalando a tus obispos, ganando influencia con el Colegio de Cardenales y cosechando las recompensas del dinero del Papa y sus favores". Como en el juego original, el objetivo es aprovechar estos nuevos mecanismos en "cientos de nuevos eventos religiosos" para conseguir más control y dominio del mapa.

      Paradox no ha dejado de aumentar su exitoso título para estrategas desde que lo lanzó. De hecho, esta es la quinta expansión del juego que pone a los jugadores a conducir a su dinastía a través de un turbulento período de la historia europea.

      Crusader Kings II
      Crusader Kings IICrusader Kings IICrusader Kings II
      Crusader Kings IICrusader Kings II

      Contenido relacionado

      2
      Crusader Kings IIScore

      Crusader Kings II

      ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

      La estrategia del tradicional Crusader Kings ha vuelto. ¿Es el pretendiente al trono o el retorno del Rey?

      0
      Crusader Kings II: 3 años de reinado

      Crusader Kings II: 3 años de reinado

      ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

      Con motivo del tercer aniversario de CKII, recordamos los momentos que hemos pasado jugando desde su lanzamiento y descubrimos con su diseñador qué le depara el futuro.



      Cargando más contenido