Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 6

Senna no fichó por F1 2013 porque fichó por Gran Turismo 6

Anunciado el acuerdo a largo plazo con el Ayrton Senna Institute, descubierto cuál era el "acuerdo preexistente con otra desarrolladora".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"En cuanto a Senna, naturalmente somos grandes fans y nos encantaría tenerlo en nuestro juego en algún momento. Una vez más, hay un acuerdo preexistente con otra desarrolladora".

Así conocieron los amantes de la Formula 1 la razón por la que ni Ayrton Senna ni McLaren están en F1 2013 en el Modo Clásico. Hoy se sabe qué otra desarrolladora firmó antes que Codemasters.

Sony y Gran Turismo se asocian con el Ayrton Senna Institute, en un acuerdo a largo plazo que en primer lugar presentará al legendario piloto de la F1 en el próximo Gran Turismo 6. El anuncio se produjo hace unas horas durante una conferencia de prensa conjunta en el Brazil Game Show, de boca de Kazunori Yamauchi (cabecilla de GT) y Viviane Senna (hermana de Ayrton y presidenta del instituto).

No se conoce en gran detalle lo que implica este acuerdo en términos de contenido, más allá de la siguiente breve descripción:

"Como parte de esta colaboración, Gran Turismo 6 (a la venta el 6 de diciembre) contará con el legendario piloto de carreras Ayrton Senna mediante actualizaciones online, permitiendo a los jugadores trazar las raíces de su carrera en los circuitos".

Gran Turismo 6

Contenido relacionado

4
Gran Turismo 6Score

Gran Turismo 6

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

En pleno 'parto' de PS4, Sony y Polyphony Digital deciden lanzar el sexto GT para su predecesora. El único de nuestros compañeros que pilota en la vida real lo analiza.



Cargando más contenido