Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Nuevo Editor de Contenido para GTA V

Para preparar carreras y batallas a muerte. Y otro "pack de estímulo" para los que juegan online disponible esta misma semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rockstar comparte hoy unos cuantos detalles sobre la función de Creador de Contenido para el multimillonario Grand Theft Auto V, aparte de anunciar que el "paquete de estímulo" prometido a los usuarios afectados por los problemas de lanzamiento del servicio multijugador GTA Online estará disponible esta misma semana.

En comunicado oficial, el sello explica que con la nueva función los jugadores podrán preparar sus propias carreras y combates a muerte multijugador, y que ya están trabajando para ponerla a su disposición. Además, para no olvidar del todo el verano, un DLC aportará elementos con estilo playero. Finalmente, la inyección económica (de dinero virtual) llegará a las cuentas de los jugadores afectados uno de estos días, por concretar. La nota detalla las tres novedades:

PACK DE ESTÍMULO GTA$

Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando ansiosamente a que os mostremos el dinero del pack de estímulo GTA$ que anunciamos hace un par de semanas. Como mencionamos en ese post, queremos asegurarnos de que los problemas de pérdida de progreso del juego están lo suficientemente solucionados antes de distribuir los GTA$ a todo el mundo. Tenemos unos cuantos cambios y arreglos más por hacer en una nueva actualización que saldrá en algún momento de la semana y entonces distribuiremos el dinero.

PACK DE CONTENIDO PLAYERO

A primeros de noviembre llegará la primera actualización de contenido adicional, el pack de contenido playero que traerá nuevos vehículos con estilo playero y nuevas armas que podréis usar tanto en GTA Online como en el modo historia. Más nuevas opciones de personalización para tu personaje de GTA Online, incluyendo nuevos tatuajes, peinados y mucho más. También iremos añadiendo un montón de nuevas Actividades llenas de acción para jugar con Ataques a banda, Supervivencias, último equipo en pie, paracaídas, Partidas a muerte y carreras que te mantendrán disparando en las aguas y las costas de los más sofisticados resorts de playa a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

EL CREADOR DE CONTENIDO

También estamos trabajando para presentaros la primera parte del Creador de Contenido de GTA Online este otoño - dándole a los jugadores la posibilidad de crear, publicar, clasificar y jugar Partidas a muerte y Actividades de carreras hechas a medida. También estaremos echando un ojo y aquellos que sean excepcionales los calificaremos como "Rockstar Verified" y los presentaremos en el Newswire dentro de los próximos eventos de GTA Online del Social Club. Tanto el Creador de Contenido como el pack de contenido playero son gratuitos.

Grand Theft Auto V
"Se me ha olvidado el bañador".

Contenido relacionado



Cargando más contenido