Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Oficial: Call of Duty Ghosts no es Full-HD en Xbox One, sí en PS4

La versión de la máquina de Sony llena las 1080 líneas en progresivo de forma nativa. La plataforma de Microsoft reescala desde 720p.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la última semana se han multiplicado los rumores que sugerían que Call of Duty: Ghosts no 'correría' en Full-HD 1080p en Xbox One, mientras que la versión PlayStation 4 lo haría sin problemas. Como dice la canción, "por el humo se sabe dónde está el fuego", y todas las pistas llegaron a la confirmación definitiva. Xbox One renderiza el juego bélico a 720p, para luego reescalar la salida de vídeo a 1080p. Ambas versiones, como es celebrada (y esencial) tradición en la serie, se ven a 60 imágenes por segundo.

El propio Mark Rubin de Activision reconoce la diferencia, pues "para Xbox One hemos escalado desde 720p hasta 1080p. Y vamos en nativo en PS4. Optimizamos cada consola para alcanzar los 60 fps y el juego luce genial en ambas. Todavía de camino, pero estamos muy contentos con la gran recepción al modo Extinción. Deseando que llegue el lanzamiento de la semana que viene".

Call of Duty: Ghosts

Contenido relacionado



Cargando más contenido