Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 2

Nintendo borra Bayonetta 2 de su tráiler de exclusivas Wii U

Y Mario Kart 8 ya no tiene fecha provisional "primavera", aunque lo normal sería que ambos salieran según lo planeado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si pones el siguiente vídeo al lado del que publicamos a finales de agosto, pese a que ambos parecen idénticos, advertirás dos diferencias.

La primera, lógica por el tiempo que ha pasado, es que cambian las fechas. El antiguo es un montaje que reunía todas las grandes exclusivas que tenía Wii U para tentar a los jugadores en 2013, y unas cuantas programadas para 2014. En los últimos dos meses han cambiado varias fechas, por lo que el nuevo Donkey Kong Country aparece para primeros del año nuevo y, curiosamente, Mario Kart 8 ya no figura en primavera (aunque los últimos rumores lo sitúan en abril en la línea de salida).

HQ

La otra diferencia la notan los más detallistas en un par de imágenes sobre el segundo 12, y los demás al final del vídeo: no está Bayonetta 2. Ni en el 'roll' del comienzo ni en su propia sección en la conclusión.

¿Cuestión de mantener PEGI 16 en el montaje? Está claro que un despiste no es, y que otros juegos de los que existe mucha menos información (como "llamémosle X", de Monolith) siguen teniendo protagonismo. Lógicamente, este cambio prende la especulación sobre un posible retraso de Bayonetta 2, algo que resultaría extraño y decepcionante para los fans de una franquicia de Platinum Games que continuará en exclusiva en Wii U gracias a Nintendo.

La compañía recuerda que el recopilatorio presenta únicamente algunas de las bazas first-party de Wii U para el año que viene, pero que este sea el único cambio es algo que, naturalmente, 'canta'. Deja tu opinión sobre esta decisión más abajo.

Bayonetta 2
¿Estará Platinum modificando uno de los juegos más esperados para Wii U? ¿Ha sido cosa de brujería?

Contenido relacionado

0
Bayonetta 2Score

Bayonetta 2

ANÁLISIS. Autor: José Luis Villalobos

Excesivo, frenético, divertido, superlativo. Wii U recibe en exclusiva uno de los mejores hack 'n slash jamás creados y, ojito, os puede robar el tiempo y hasta el alma. Vicio puro.

0
Hoy en GR Live: Bayonetta 1 + 2

Hoy en GR Live: Bayonetta 1 + 2

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

"La Bayon" acaba de debutar en Nintendo Switch con adaptaciones retocadas de sus primeras entregas y la tercera ya anunciada.



Cargando más contenido