Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

Se están solucionando los bugs de Battlefield 4

Así se lo ha transmitido DICE a los usuarios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Battlefield 4 lleva apenas cinco días en las tiendas y en foros y redes sociales ya empiezan a señalarse los primeros problemas por parte de los usuarios. De hecho, parece que el juego cuenta con abundantes problemas que no se limitan a aspectos visuales del juego, sino que afectan a todo el producto, incluso llegando a obligar a los usuarios a reiniciar su consola.

Por su parte, DICE ha anunciado que está al corriente de los diversos bugs que se pueden encontrar en las diferentes versiones del juego, pero asegura a sus usuarios estar trabajando para resolver al menos los más graves y críticos. De hecho, se comenta que dentro de poco deberían llegar una serie de actualizaciones que aportarán las modificaciones pertinentes para solucionar los bugs encontrados. Tan solo tendremos que tener un poco de paciencia durante las próximas semanas y el juego volverá a ser tan grandioso como siempre.

Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido