Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

FIFA 14, gratis en Xbox One para jugadores privilegiados

En la promoción entra un código de descarga digital y 3 meses de Gold. También se revela una campaña similar para Killer Instinct.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde finales del mes pasado, los jugadores han estado recibiendo correos electrónicos de EA en los que se les ofrece una copia de FIFA 14, un código digital de 15 libras y 3 meses de Xbox Live Gold.

Estos correos electrónicos, que parecen aleatorios, se han dejado ver en los buzones de entrada de varios jugadores, ofreciéndoles el juego gratuito y códigos si registran su Gamertag antes de que acabe el año y, además, compran una Xbox One y la registran antes de las 23:59 p.m. del 5 de enero.

Podreís acceder a la página promocional desde aquí, pero no podréis registraros a menos que accedáis a la página a través de uno de los correos electrónicos que se han enviado (como hemos dicho antes, los envía EA, no Microsoft).

Esta oferta llega casi al mismo tiempo que Microsoft está enviando correos electrónicos similares, aunque este caso es para Killer Instinct, juego de lanzamiento de Xbox One. A la pregunta de cuál es el criterio para el envío de estos correos electrónicos, Microsoft tuiteó lo siguiente: "Hemos tenido en cuenta varias cosas, como el Gamerscore, el uso de LIVE y otros factores en los mercados en los que está disponible #XboxOne".

No está claro si los criterios comentados para Killer Instinct son también aplicables a la promoción de FIFA 14. En cualquier caso, es necesario tener el correo electrónico para poder disfrutar de ella. La página de preguntas frecuentes de la promoción indica que: "se trata de una oferta exclusiva que solo estará disponible para aquellos que reciban una invitación a disfrutar de ella. No será válido ningún intento de duplicar el proceso de registro, lo cual anularía la oferta".

Hemos contactado con EA para que nos aclare el asunto, pero todavía estamos esperando su respuesta. Os informaremos cuando sepamos más sobre el tema.

FIFA 14
FIFA 14
La imagen proviene de NeoGaf.

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido