Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts recauda más de 700 millones de euros

Activision informa de unas importantes cifras de ventas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha informado de que se han "recaudado más de mil millones de dólares (más de 700 millones de euros) en el primer día de Call of Duty: Ghosts en las tiendas de todo el mundo". Hemos usado sus mismas palabras porque no son tan claros como nos gustaría.

Bobby Kotick, director de Activision Blizzard, ha dicho: "Call of Duty es, con diferencia, la franquicia más importante de las consolas de esta generación. Este año ha jugado a Call of Duty más gente que nunca, con un total de cuatro mil millones de horas de juego".

Kotick añadió: "En los últimos 12 meses, Call of Duty: Black Ops 2, junto con su contenido digital, generó más ingresos que ningún otro juego de consola en tan solo un año. Aunque es todavía muy pronto para juzgar el éxito de Call of Duty: Ghosts, llega en una época en la que la franquicia es más popular que nunca".

Grand Theft Auto V rompió una serie de récords del mundo en su lanzamiento, hace un par de meses. Cuando el lanzamiento de Ghosts no esté tan reciente y podamos contar también las ventas de la próxima generación de consolas, nos podremos hacer una mejor idea de qué tal ha funcionado el último Call of Duty en comparación con la obra maestra de Rockstar.

Call of Duty: Ghosts

Contenido relacionado



Cargando más contenido