Español
Gamereactor
noticias
Crusader Kings II

"Al menos tres expansiones más" para Crusader Kings II

Una historia aún más profunda y ciertos elementos RPG se suman al aclamado simulador dinástico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sons of Abraham, la última de una incesante serie de expansiones para Crusader Kings II, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 18 de noviembre (el lunes que viene). Hace unos días pusimos el micro a Paradox Interactive en el evento Gamex para conocer de cerca este paquete de temática religiosa al estilo Civilization V, y para saber más sobre el futuro del juego. Esta es la pieza completa en vídeo:

HQ

Al tratarse del quinto DLC para Crusader Kings II, quisimos saber si la editora y desarrolladora independiente seguirá con esta estrategia, si el estudio planeaba seguir expandiendo el juego aún más. El líder de proyecto Henrik Fåhraeus asegura que "bueno, todo depende de que la gente siga comprando el juego. Mientras tanto, seguiremos haciendo DLC y expansiones, por supuesto. Creo que probablemente haremos al menos tres expansiones más, podría decir".

Una vez tratadas las religiones como valor estratégico, ¿qué otros temas podría controlar el jugador para dominar el mapa? Fåhraeus deja los primeros detalles a Gamereactor: "puedo revelar que probablemente vamos a ahondar en la narrativa y en la parte RPG del juego, es algo que siempre hemos querido hacer. Por lo tanto, es posible que intentemos añadir elementos de relato algo más profundos al juego".

Para más información, la entrevista completa o el análisis de Crusader Kings II que lo describe como una sobresaliente propuesta para estrategas.

Crusader Kings II

Contenido relacionado

2
Crusader Kings IIScore

Crusader Kings II

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La estrategia del tradicional Crusader Kings ha vuelto. ¿Es el pretendiente al trono o el retorno del Rey?

0
Crusader Kings II: 3 años de reinado

Crusader Kings II: 3 años de reinado

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Con motivo del tercer aniversario de CKII, recordamos los momentos que hemos pasado jugando desde su lanzamiento y descubrimos con su diseñador qué le depara el futuro.



Cargando más contenido