Español
Gamereactor
noticias
Kid Icarus: Uprising

Pit vuela en 3DS el 23 de marzo

Kid Icarus incluye el soporte gratis

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A los fans del ángel Pit enviado por la Diosa Palutena les quedan menos de dos meses para acabar 3D Classics: Kid Icarus (el clásico de la NES disponible en la eShop) pues la nueva, moderna y ultra-variada aventura del Kid estará en las tiendas el próximo 23 de marzo.

Nintendo ha anunciado hoy la fecha oficial para Europa y España de Kid Icarus: Uprising, recordando su compatibilidad con el acople Slider Pad y confirmando que incluirá de forma gratuita y en cada copia del juego un soporte para facilitar el juego en la pantalla táctil:

Kid Icarus: UprisingKid Icarus: Uprising

Pero como Kid Icarus: Uprising será probablemente el juego más completo de Nintendo 3DS, no basta con las noticias e impresiones que hemos recogido sobre el juego hasta la fecha. Con la nueva información compartida hoy por Nintendo, puedes ponerte al día sobre su historia, sus vehículos o su innovador sistema de dificultad:

• Introducción: el juego comienza con el regreso de la diosa de la oscuridad, Medusa, y su ejército del Inframundo. Pit, un ángel heroico, deberá hacer frente a las fuerzas de la oscuridad y combatir a Medusa y a sus compinches, tanto en la tierra como por los aires. Para ello, contará con la ayuda de Palutena, diosa de la luz y benefactora de la raza humana.

Caldero maligno: un nuevo sistema que ofrece una experiencia de juego más personalizada. El caldero maligno posibilita a los jugadores ajustar la intensidad deseada desde 0,0 hasta 9,0, y esto para cada capítulo. A medida que aumenta la intensidad, los enemigos serán más agresivos y nocivos y tendrán más energía. Pero a la vez, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar más corazones y armas más poderosas al derrotarlos. Los corazones pueden ser también utilizados para adquirir nuevas armas. La intensidad esté predeterminada en 2,0, pero puedes ajustarla con precisión en intervales de 1,0. Para aumentar la intensidad, tendrás que colocar un número creciente de corazones en el caldero maligno. Si el jugador es vencido durante el capítulo, perderá algunos corazones y la intensidad bajará automáticamente.

Kid Icarus: UprisingKid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

• Armas: la gran variedad de armas coleccionables ofrece una cantidad extraordinaria de valor a la hora de jugar de nuevo el juego. Con nueve categorías de armas diferentes, que van desde el arco del Olimpo hasta las garras de tigre, deberás aprender las características únicas de cada una y determinar cuál es la más adecuada para cada batalla y estilo de juego.

• Vehículos: Pit tendrá acceso a algunos vehículos especiales, como el exotanque, durante ciertos momentos de su aventura. Gracias al exotanque, Pit puede derrotar a a los enemigos embistiéndoles.

Kid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: Uprising

Contenido relacionado

0
Kid Icarus: UprisingScore

Kid Icarus: Uprising

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Sakurai era el más indicado para devolver a Pit a la pantalla por todo lo alto. Lo hace en espectacular 3D y rodeándolo de tanta imaginación que casi se te olvida la misión de Palutena.

1
Kid Icarus: Uprising - flechazo

Kid Icarus: Uprising - flechazo

AVANCE. Autor: David Caballero

Disparamos y peleamos con el juego más completo de Nintendo 3DS. ¿De verdad crees que sabes lo que te espera en la última locura de Masahiro Sakurai?



Cargando más contenido