Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

EA advierte sobre los bugs de FIFA 14 en Xbox One

Un parche debería estar listo hoy mismo para solventarlos. Pronto, análisis de esta versión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te has llevado una copia de FIFA 14 con tu flamante Xbox One en el lanzamiento de hoy (ya sea aparte o las descargas de regalo incluidas con la versión Day One), podrías experimentar algunos problemas con el juego. En una entrada de blog, EA señala fallos con ambas versiones 'next-gen' del juego (pero, naturalmente, PS4 todavía no ha salido en España).

Lo más destacable es que la versión de Xbox One presenta dos bugs de calibre que se espera queden solucionados tras la descarga del parche de lanzamiento, disponible hoy. Uno resulta en la congelación o 'cuelgue' del juego y tiene que ver con el uso de dos mandos al cargar el juego (se recomienda conectar sólo uno al principio), mientras que el otro aparece al suspender la consola o dejarla en modo 'sleep', y desactiva las funciones online (toca reiniciar la máquina).

FIFA 14

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido