Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Bungie 'caza' y contrata a joven 'modder' de Skyrim

Alexander Velicky acepta un puesto de diseñador asociado tras triunfar con su mod "Falskaar" en el RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El joven 'modder' y diseñador de juegos Alexander Velicky ha revelado en su página de Facebook que ficha por Bungie, después de que el estudio de Halo y Destiny se fijara en sus trabajos haciendo 'modding' con The Elder Scrolls V: Skyrim.

El 'modder' (que tenía sólo 19 años cuando dejó su marca), responsable de la creación de la enorme y bienvenida expansión de Skyrim titulada Falskaar, decidió también escribir una carta de agradecimiento a la comunidad de los foros de Bethesda. En esta misiva, Velicky confirma haber aceptado un puesto de diseñador asociado en Bungie, tranquilizando a la vez a sus fans al reconocer que le costará resistirse a trabajar con las herramientas de 'modding' de Fallout 4.

El 'mod' Falskaar que dio la fama a Velicky es demasiado grande como para aparecer en Steam Workshop, pero si eres un jugador de PC con una copia de Skyrim, puedes entrar aquí para descargar este contenido gratis y descubrir por qué los 'ojeadores' de Bungie decidieron no dejar escapar a este talentoso y joven diseñador.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido