Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto: San Andreas

Descarga GTA San Andreas para Android e iOS

Uno de los mayores clásicos de Grand Theft Auto se adapta a dispositivos móviles y sale ya el mes que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la adaptación de Grand Theft Auto: Vice City celebrando su décimo aniversario y tras el tremendo éxito de Grand Theft Auto V (que llegó en septiembre y todavía no ha salido de la consola de muchos), ahora surge una nueva oportunidad para volver a Los Santos, en este caso con el re-lanzamiento del aclamado Grand Theft Auto: San Andreas.

El juego, ambientado en los lugares ficticios de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, se presenta en smartphones y tablets con gráficos 'remasterizados', mejores modelos de personajes, una paleta de colores refinada y una mayor distancia de dibujo.

Esta primera interpretación de Rockstar de la ciudad de Los Ángeles también pone al día su sistema de juego, con controles retocados (y adaptados a las pantallas táctiles) y un nuevo sistema de checkpoint. Y si no soportas los controles táctiles, también es compatible con mandos.

Pese a la relevancia del anuncio y lo apretado de la campaña navideña, no queda nada para poder rejugar este clásico en una tableta: Grand Theft Auto: San Andreas se puede descargar en el mes de diciembre en una selección de dispositivos iOS, Android, Kindle y Windows Mobile.

Grand Theft Auto: San Andreas

Contenido relacionado



Cargando más contenido