Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us

Sony registra la película de Last of Us

Enlazan a Sony Pictures con dos dominios de internet reservados el pasado lunes para el film.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dos nombres de dominio en internet, uno para TheLasTofusMovie.net y el otro para TheLasTofus-Movie.com fueron registrados el pasado 25 de noviembre, y como ambos se pueden relacionar con Sony Pictures, la especulación sobre la posible pre-producción de una película basada en el videojuego se ha vuelto a alimentar.

La agencia de protección y reserva de marcas online MarkMonitor fue la responsable del registro de los dominios, mientras que el correo electrónico ligado figura como [email protected]. Si bien este movimiento sugiere que Sony estaría pensando en una adaptación de la dura aventura a la gran pantalla, tampoco sirve para confirmar que ya se hayan puesto manos a la obra, ni que lo vayan a hacer pronto. De hecho, puede tratarse simplemente de un "ataque preventivo" para asegurar que el dominio se mantenga disponible en caso de necesitarlo más adelante.

En las redacciones de Gamereactor coincidimos en que The Last of Us es uno de los mejores juegos del año 2013 (puedes saber por qué con nuestro análisis de Last of Us), y sin duda el gancho de su relato se presta perfectamente al celuloide.

Pese a llegar en junio a PS3, el 'survival horror' de Naughty Dog no ha dejado de dar juego, pues ya estrenó un paquete de DLC y recibirá otro contenido en los próximos meses que permite jugar como la co-protagonista Ellie.

The Last of Us

Contenido relacionado

1
The Last of UsScore

The Last of Us

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

The Last of Us sólo necesita diez minutos para lanzar un golpazo emocional que hará que te tambalees.



Cargando más contenido