Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
FacebookFacebook
NOTICIA

No habrá BlizzCon en 2012

Se centran en los campeonatos Battle.net

Blizzard realizó un par de anuncios durante el día de hoy, pero quizás el que cope más titulares sea que no celebrarán una edición 2012 de su famoso encuentro BlizzCon.

"Estamos encantados de poder presentar los Blizzard eSports en un escenario verdaderamente global este año. También estamos muy concentrados para sacar Diablo III, Mists of Pandaria y Heart of the Swarm lo antes posible. Debido a un programa tan apretado, hemos decidido celebrar la siguiente BlizzCon en 2013".

Aunque tiene sentido considerando los lanzamientos, uno podría pensar que precisamente por eso sería más relevante una BlizzCon 2012, pero en su lugar Blizzard celebrará un evento llamado Battle.net World Championship, una cita de los conocidos "deportes electrónicos" que se celebrará en algún lugar de Asia en otoño.

Naturalmente, lo que más se esperaba de una posible BlizzCon era el más que probable anuncio de su Project Titan, el nuevo gran MMORPG de los padres de World of Warcraft. Ahora, quizás ese anuncio se deje para el año que viene o quizás Blizzard Entertainment decida aparecer en el E3 este 2012 (un evento del que ha pasado en los últimos años).

Diablo III
Diablo IIIDiablo III
Publicidad:
Publicidad:
BETA +