Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

No habrá BlizzCon en 2012

Se centran en los campeonatos Battle.net

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard realizó un par de anuncios durante el día de hoy, pero quizás el que cope más titulares sea que no celebrarán una edición 2012 de su famoso encuentro BlizzCon.

"Estamos encantados de poder presentar los Blizzard eSports en un escenario verdaderamente global este año. También estamos muy concentrados para sacar Diablo III, Mists of Pandaria y Heart of the Swarm lo antes posible. Debido a un programa tan apretado, hemos decidido celebrar la siguiente BlizzCon en 2013".

Aunque tiene sentido considerando los lanzamientos, uno podría pensar que precisamente por eso sería más relevante una BlizzCon 2012, pero en su lugar Blizzard celebrará un evento llamado Battle.net World Championship, una cita de los conocidos "deportes electrónicos" que se celebrará en algún lugar de Asia en otoño.

Naturalmente, lo que más se esperaba de una posible BlizzCon era el más que probable anuncio de su Project Titan, el nuevo gran MMORPG de los padres de World of Warcraft. Ahora, quizás ese anuncio se deje para el año que viene o quizás Blizzard Entertainment decida aparecer en el E3 este 2012 (un evento del que ha pasado en los últimos años).

Diablo III
Diablo IIIDiablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido