Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

DICE detiene más desarrollos para arreglar bien Battlefield 4

La "máxima prioridad" es estabilizar su súper producción, aunque lanzaron ayer la expansión por una razón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si la semana pasada el estudio DICE aseguraba que "no pasaremos a otros proyectos" hasta arreglar del todo los numerosos problemas de Battlefield 4, EA comenta ahora el tema de los constantes errores en el multijugador online con una declaración que reafirma la detención de otras tareas, prometiendo que los suecos "no tocarán otros proyectos o expansiones hasta que solucionemos todos los problemas".

"Es absolutamente nuestra prioridad número uno", corrobora un representante de la firma a Polygon mediante comunicado. "El equipo de DICE está trabajando sin descanso para actualizar el juego".

EA también quiere confirmar que la última expansión para el juego bélico, China Rising se ha lanzado a la Red porque estaba casi terminada.

"Como la expansión Battlefield 4 China Rising estaba ya en las fases finales del desarrollo cuando comenzaron los problemas con Battlefield 4, decidimos cumplir nuestra promesa de lanzarlo esta semana".

Para estar al tanto sobre el arreglo de los problemas, la compañía recomienda visitar sus foros.

La nota oficial de ayer anunciando el lanzamiento de China Rising reza que "el contenido incluye cuatro mapas gigantescos, nuevos vehículos y armas, así como equipamiento militar de alta tecnología."

Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido