Español
Gamereactor
noticias
Ghost Recon: Future Soldier

Tres entrevistas Ghost Recon FS

Producción y niveles en GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte de nuestra extensa cobertura sobre Ghost Recon: Future Soldier (aquí nuevas impresiones), GRTV ha secuestrado a los miembros clave del equipo de desarrollo para conocer su proceso creativo y las mecánicas de juego.

En primer lugar, es el productor Yann Suquet el que detalla la evolución del juego desde entregas pasadas de la serie y adelanta lo que podríamos esperar cuando el juego esté listo en mayo. Esa entrevista figura bajo estas líneas, pero tenemos una más dedicada al diseño de niveles del juego y otra más con el director creativo.

Mañana, más información en Gamereactor.

HQ

Contenido relacionado

0
Ghost Recon: Future SoldierScore

Ghost Recon: Future Soldier

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

La guerra del futuro es dura, brutal y uno de los shooters tácticos más divertidos y completos que se han hecho jamás. Ubisoft siempre tuvo la clave...



Cargando más contenido