Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

DICE aplica "ley de transparencia" a los bugs de Battlefield 4

El estudio sueco y EA alcanzan un nuevo nivel de transparencia para recobrar la confianza tras la decepción del lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para lavar su imagen y calmar a los fans, el estudio sueco DICE ha prometido por activa y por pasiva que no tocarán otros proyectos hasta solucionar los problemas de lanzamiento de Battlefield 4. Parece que los gestos para recuperar la confianza perdida no terminan ahí.

El equipo está sumido en un aprieto desde la salida del juego bélico, pues un número de errores y fallos afectan a su base de usuarios. Algunos ya están resueltos, mientras que los demás se encuentran en proceso de resolución o de investigación (es decir, DICE necesita reproducir los bugs para poder eliminarlos). En un nuevo movimiento para tranquilizar a los jugadores y en una iniciativa de transparencia sin precedentes, Tommy Rydling, del equipo, ha publicado un "top de seguimiento de problemas" en los foros oficiales, básicamente una lista que permite consultar públicamente el estado de cada fallo en concreto y en qué fase se encuentra su reparación.

Algunos de los errores que se encuentran en el proceso de corrección son "jugadores se atascan a veces en la pantalla de revivir", "bug causante de la mayoría de cuelgues en next-gen/PC" o "jugadores se quedan pillados en la kill cam después de revivir", mientras que otros bugs como "mundo de juego desincronizado en el que los objetos tienen diferentes estados para distintos jugadores", "bug causante de un gran número de cuelgues en Xbox 360", "marcadores de impacto y mirillas desaparecen en ocasiones (PC)" o el famoso "cuelgue del bucle de sonido" están siendo investigados.

Si eres uno de los jugadores de Battlefield 4 afectados por los bugs, quizá tu problema se encuentre en el top y ahora puedas saber cómo va su eliminación.

Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido