Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 6

¡Gana un Gran Turismo 6 para PS3!

Ya puedes repetir el programa de ayer "Gran Turismo 6 vs. Forza Motorsport 5" y llevarte la copia del juego para PS3 que regalamos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el programa que emitimos ayer por la tarde, el entusiasta del motor Thomas Blichfeldt se unió en directo para pasar una hora corriendo en GT6 para PS3 y otra hora en Forza 5 para Xbox One. En el ecuador (durante el cambio de consola) anunciamos cómo puedes ganar una copia de la exclusiva de Sony:

HQ

El concurso no puede ser más fácil y funciona así: describe brevemente lo que significa para ti la serie de conducción GT, ya sea un recuerdo, un logro, un coche, un circuito, un sentimiento, un momentazo... lo que sea (máximo 200 caracteres).

Vamos a revistar todos los comentarios publicados en esta noticia (en todos los países de Gamereactor), en las páginas de GRTV y en nuestro Youtube, y lo haremos mañana viernes a las 14:00. Nuestro comentario favorito será el que se lleve una copia de Gran Turismo 6 para PlayStation 3, como enseñamos a mitad del programa (sobre el minuto 69:30).

¡Pisa el acelerador para dejar tu comentario y que tengas suerte!

Contenido relacionado

4
Gran Turismo 6Score

Gran Turismo 6

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

En pleno 'parto' de PS4, Sony y Polyphony Digital deciden lanzar el sexto GT para su predecesora. El único de nuestros compañeros que pilota en la vida real lo analiza.



Cargando más contenido