Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

Investigan a EA por dudosa información de Battlefield 4

Un bufete quiere defender a los accionistas que podrían haber perdido dinero a causa de declaraciones confusas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Holzer Holzer & Fistel LLC, firma de abogados centrada en defender los derechos de inversores y accionistas, anuncia la activación de una investigación a la publicadora de videojuegos EA, concretamente sobre sus declaraciones en la recta final hasta el lanzamiento del reciente Battlefield 4. La idea, naturalmente, es derivar en una acción legal colectiva, reuniendo a los accionistas que hayan perdido dinero contra la compañía. La descripción oficial del paso previo a la demanda reza como sigue:

"Holzer Holzer & Fistel, LLC está investigando si Electronic Arts, Inc. y/o ciertos de sus ejecutivos cumplieron las leyes de seguridad federal entre el 24 de julio de 2013 y el 4 de diciembre de 2013. Específicamente, la investigación se centra en las declaraciones difundidas durante ese período de tiempo respecto al desarrollo y ventas del videojuego Battlefield 4 de la compañía y el impacto del juego sobre los ingresos de EA y los proyectos posteriores".

Battlefield 4 tuvo un lanzamiento tortuoso en todos sus formatos y el estudio DICE está actualmente invirtiendo todos sus recursos para resolver los problemas que afectan a los jugadores.

Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido