Español
Gamereactor
noticias
EA Sports UFC

The Mauler es la otra estrella de portada de UFC

Alexander "The Mauler" Gustafsson aparece codo con codo con su rival Jon Jones en el videojuego de EA. Primeras pantallas del campeón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez que recordamos que puede que la UFC todavía no sea un fenómeno en España, pero que está arrasando por el norte desde su llegada a Europa y bien podría convertirse en una nueva fiebre también en la península en un par de años.

EA va a lanzar su primer juego de nueva generación basado en la licencia oficial del campeonato de lucha de artes marciales mixtas, y ha sido el sueco Alexander "The Mauler" Gustafsson, aspirante peso semipesado, el elegido por votación de los fans para unirse a Jon "Bones" Jones en la portada del título. Gustaffsson ganó en votos al longevo campeón Georges St. Pierre (quien dejó vacante su cinturón la semana pasada porque necesitaba un respiro para atender su vida personal) en la final de la reñida encuesta. Así queda definida la carátula, protagonizada por los dos participantes de la que muchos consideran "la pelea del año" (UFC 165).

EA Sports UFC

EA Sports también ha difundido un par de pantallas que reflejan cómo está quedando la versión 'in-game' del luchador Jon Jones en su formato más detallado. EA Sports UFC estará a la venta en primavera para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

EA Sports UFC
EA Sports UFC

Contenido relacionado

0
EA Sports UFCScore

EA Sports UFC

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

"Al final, es una copia burda de UFC 2010 Undisputed, pero sin el cuidado, personalidad y equilibrados modos de juego de aquel título".



Cargando más contenido