Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Alarma por las ventas de Call of Duty: Ghosts

Caen las cifras frente a Black Ops 2 más de lo esperado en un principio y de forma considerable frente a Modern Warfare 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Otro analista se ha pronunciado para advertir a los inversores de la desaceleración del mastodonte Call of Duty, revelando cifras comparativas que demuestran que el último lanzamiento de Activision en la serie de videojuegos bélicos está rindiendo un 19% por debajo de su predecesor, pese a aparecer en más plataformas.

Doug Creutz, de Cowen & Company, es el que despierta la inquietud, pero entiende que el bajón en ventas puede justificarse con la transición de los jugadores hacia nuevas consolas, aunque señala que las ventas de Ghosts para máquinas ya existentes han sido inferiores pese a salir algo antes en el calendario que su predecesor.

"Tras una mayor reflexión, pensamos que los números [de Call of Duty] son un poco más alarmantes de lo que parecía en un principio", escribe Creutz en una nota destinada a los inversores (vía VentureBeat). A continuación, el analista mira aún más atrás. Comparando las ventas totales hasta la fecha, Call of Duty: Ghosts está un 32% por debajo de Call of Duty: Modern Warfare 3, una diferencia mucho más considerable.

"No pensamos que se pueda descartar que el título pueda terminar en un 20-25% en términos anuales [por debajo de Black Ops 2], lo que es perceptiblemente peor que el 10-15% que pensamos estaría dentro de lo normal", concluye Creutz.

Call of Duty: Ghosts

Contenido relacionado



Cargando más contenido