Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

No habrá Skyrim para PS4 y Xbox One

Bethesda echa la culpa a un bug y pide disculpas por la confusión provocada. Además, descubierta broma enviada a la prensa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Poco ha durado la ilusión a los que creyeron hace unas horas que Bethesda realmente se disponía a lanzar una adaptación de su aclamado The Elder Scrolls V: Skyrim para las consolas PS4 y Xbox One. La compañía explica que la aparición de sendas entradas en su web oficial se ha debido simplemente a un 'bug'.

Pete Hines, de la firma, emplea su Twitter para disipar los rumores con la siguiente explicación: "es solo un bug de una actualización del CMS que hicimos. 00/00/14 se metió en registros vacíos y provocó esta aparición. Perdón por la confusión".

El mosqueante listado se producía después de que algunos miembros de la prensa del sector recibieran un e-mail que detallaba un anuncio especial que debía producirse el próximo 12 de enero, lo que levantó aún más expectación y especulación sobre la posible revelación del estudio. Hines describe este otro acto como una nueva "broma de los fans" en otro mensaje.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido