Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Detalles y tráiler español de Onslaught, DLC de CoD: Ghosts

Confirmados los mapas de forma oficial, descripción general del paquete en cuatro minutos de vídeo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer pudiste conocer la fecha de salida del primer gran paquete de contenido para el exitoso juego bélico Call of Duty: Ghosts (primero sólo para los usuarios de Xbox One o 360), y hoy llegan las descripciones oficiales de los mapas que contiene y un descriptivo tráiler subtitulado al español.

A falta del comunicado completo en castellano, este es un pequeño resumen de la propuesta de cada mapa:

Fog: Tamaño mediano-pequeño. Campamento cubierto por la niebla. Cuevas, hierba alta, estructuras abandonadas. Inspirado en películas de terror. Esconde un secreto.

BayView: Ambientado en un paseo playero californiano. Pequeño, apretado y rápido. Plataforma móvil ideal para torretas. Algunas posiciones elevadas. Ataque especial desde un destructor anclado en la costa.

HQ

Containment: Pequeño, ambientado en el lecho seco de un río en un pueblo sudamericano arrasado por la guerra. Pequeño puente con camión radiactivo, con efecto sobre los jugadores. Muchos edificios abandonados. Azoteas como puestos elevados.

Ignition: Inspirado en el popular mapa Scrapyard de Call of Duty: Modern Warfare 2. Antigua estación espacial en Florida. Combate rápido y dos pruebas de motor de cohete para incinerar a los rivales.

Finalmente, el nuevo rifle se llama Maverick (asalto o francotirador) y Nightfall, también como parte del contenido, hace de continuación del modo Extinción.

El vídeo que figura entre estas líneas repasa el mapa y el resto del contenido.

Call of Duty: Ghosts

Contenido relacionado



Cargando más contenido