Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

¡Protesto! Ace Attorney 5, oficial

Nintendo 3DS tiene muchas papeletas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom sorprendió a miles de fans durante el fin de semana con el anuncio, por fin, de la quinta entrega de sus culebrones de abogados interactivos: Ace Attorney 5.

La sorpresa llegó durante el evento conmemorativo de los diez años de la serie, pero la información se quedó en la confirmación de su desarrollo y en el logotipo que acompaña a estas líneas. Aún no hay fecha concreta, no hay plataformas confirmadas y tampoco hay personaje protagonista.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Shu Takumi, padre de la serie, quiso tomarse un descanso de los juzgados y probar ideas nuevas en lo que se convirtió en el sorprendente Ghost Trick: Detective Fantasma, a la venta desde hace un año para Nintendo DS. Después se alió con el equipo de Level-5 para devolver al querido Phoenix Wright a la pantalla pequeña con Professor Layton vs. Ace Attorney, un juego que se apunta a la actual moda de los 'crossover' en exclusiva para Nintendo 3DS.

Este cruce de franquicias en 3D, la elección de plataforma para Ghost Trick, que la serie Ace Attorney explotara en Nintendo DS y que el creativo nipón se mostrara interesado en Nintendo 3DS recientemente auguran que su nuevo juego de abogados debería estar en Nintendo 3DS. Si no en exclusiva, como una de las versiones más probables, pues el público 'nintendero' siempre ha respondido al dedo acusador de Wright.

Capcom también confirmó que lanzaría las tres primeras aventuras de Phoenix Wright en versiones adaptadas a dispositivos iOS, aparentemente con nuevas ilustraciones "HD".

Contenido relacionado



Cargando más contenido