Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Mayor evidencia de GTA V para PC

Borrado informe de bugs que recoge resolución de problemas del desarrollo de la versión para PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nueva evidencia de la posible y aparentemente 'cantada' adaptación de Grand Theft Auto V a ordenadores ha surgido recientemente con la aparición de un informe de bugs de 150 páginas que detallaba los problemas relacionados con varias 'builds' del juego y que mencionaba la versión PC tan pronto como en 2012.

El documento recogía más de 170 problemas de desarrollo en PC, incluyendo notas sobre la compatibilidad con DirectX 11 o bugs detectados durante las pruebas con sistemas de 64-bit.

Según asegura PC Gamer, el informe se filtró el pasado mes de septiembre (mes de lanzamiento de la versión para consolas), pero cobró una mayor prominencia tras su publicación en un Google Drive público. Sin embargo, el documento ya no figura en esta 'nube', y sólo quedan unas cuantas capturas de pantalla como prueba de su supuesta existencia, algo que no ha evitado la lógica especulación.

Existe un increíble interés en una adaptación del juego a PC que muchos dan por sentada. Hasta el momento unos 660.000 jugadores han firmado digitalmente en una petición online para que GTA V llegue a esta plataforma.

Rockstar todavía no se pronuncia de forma oficial sobre si planea llevar su último 'best-seller' a PC, ya sea este año o más adelante. Un posible anuncio podría coincidir en unos meses con otra opción que está en el aire: que GTA V se adapte a la vez a PS4 y Xbox One.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido