Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Recortan funciones a Diablo III

Podrían llegar después del lanzamiento

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard ha anunciado que un par de funciones que aparecían en la beta de Diablo III (Scrolls of Companion y Scrolls of Reforging) han sido eliminadas con el último parche (10) de esa versión y no aparecerán en el juego definitivo cuando llegue al mercado.

"En ambos casos pensábamos que eran funciones que no estaban del todo desarrolladas y que no eran lo suficientemente buenas para el juego en su estado actual. Parecía que las mascotas de compañía eran obligatorias para maximizar la eficiencia de juego y algunas de las mascotas eran demasiado 'monas' para el mundo polvoriento y oscuro de Sanctuary. No parecían problemas que pudiéramos resolver con un montón de trabajo adicional, y estamos intentando acercarnos a una fecha de lanzamiento definitiva para el juego, sin retrasarlo más. Cuando sopesamos estos sistemas frente a lanzar el juego, decidimos cortar estos pergaminos y seguir según lo planeado para el lanzamiento.

Pensamos que podemos conseguir que las mascotas de compañía sean un sistema mucho más chulo (en la mecánica y visualmente) y evolucionar los pergaminos de reforja hacia un sistema más significativo en el futuro. Por el momento, no estarán en la versión de lanzamiento."

Esto de eliminar alguna función a estas alturas del desarrollo es una práctica habitual si el estudio no queda contento, pero para los fans, lo más interesante de estas declaraciones es que la fecha de lanzamiento está al caer.

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido