Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Finde de doble XP en Call of Duty: Ghosts, doble tráiler

Este fin de semana ganas el doble de puntos en Multijugador y Squads. Tráiler de 'secuestro' y de Nightfall en español.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los millones de jugadores de Call of Duty: Ghosts que compiten online tendrán un fin de semana ajetreado, pues desde esta tarde a las 18:00, hasta la misma hora del lunes, sumarán el doble de puntos de experiencia en todas sus partidas Multijugador o Squads.

La promoción se activará justo después de nuestro Livestream de cada viernes (de 16:00 a 18:00), programa que podrás seguir en directo esta tarde para ver en acción jugadores de CoD de primera. Conéctate al vídeo si no estás en casa para demostrar tu destreza. Otra opción es que te secuestre el equipo de Ghosts, como simula el siguiente montaje titulado con el juego de palabras 'COD-napped'.

HQ
Call of Duty: Ghosts

Activision ha difundido otro comunicado dedicado al modo con aliens del juego, que recibe nuevos contenidos en los próximos días. A continuación, la descripción oficial y el tráiler español del Episodio I:

"En una instalación de una zona desértica de Alaska, el Programa Nightfall ha estado investigando en secreto los orígenes de la amenaza ‘Alienígena'. Cuando los científicos pierden el control, un pequeño grupo de soldados de élite deben exterminar a las criaturas hostiles y sobrevivir a una serie de historias terroríficas, diferentes a todo lo que se han enfrentado anteriormente. ¡Prepárate para Episodio I Nightfall, la primera parte de cuatro historias de Extinction!"

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido