Español
Gamereactor
noticias
Crusader Kings II

Los rajás de la India expanden Crusader Kings II aún más

Tráiler que recoge novedades como los elefantes preparados para la guerra, nuevos eventos y obviamente un mapa ampliado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si todavía sigues jugando al excelente juego de estrategia de Paradox Interactive que está a punto de cumplir dos años, Crusader Kings II, celebrarás saber que acaban de anunciar una nueva expansión para el complejo y profundo simulador de dinastías.

Rajas of India es ya la sexta ampliación de contenido que recibe el juego en sus dos años de vida, y como implica el título abre la zona del país asiático en el juego, permitiendo a los jugadores iniciar su camino de conquista desde un nuevo punto de partida.

Tanto el comunicado de prensa como el tráiler de Los Rajás de la India (bajo estas líneas) mencionan novedades como los elefantes en el campo de batalla, los nuevos eventos culturales y religiosos, un mapa expandido que incorpora esta parte del continente y un marco de lanzamiento muy cercano: "primavera de 2014".

HQ
Crusader Kings IICrusader Kings II

Contenido relacionado

2
Crusader Kings IIScore

Crusader Kings II

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La estrategia del tradicional Crusader Kings ha vuelto. ¿Es el pretendiente al trono o el retorno del Rey?

0
Crusader Kings II: 3 años de reinado

Crusader Kings II: 3 años de reinado

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Con motivo del tercer aniversario de CKII, recordamos los momentos que hemos pasado jugando desde su lanzamiento y descubrimos con su diseñador qué le depara el futuro.



Cargando más contenido