Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

DICE compensa a los jugadores de Battlefield 4 durante febrero

El estudio denomina el mes que viene como el "Player Appreciation Month", con más comunicación y puntos de experiencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras haber lidiado con la mayoría de los defectos más alarmantes de Battlefield 4 desde su problemático lanzamiento, el estudio sueco DICE se dispone a agradecer y compensar a la comunidad de jugadores durante todo el mes que viene, con una campaña que han llamado <b>Battlefield 4 Player Appreciation Month</a>.

Karl Magnus Troedsson, cabecilla del equipo, detalla la iniciativa en el Battlefield Blog oficial. Este mes especial ofrecerá Battlepacks extra todos los días (bronce o plata), conteniendo bonus como aumentos de XP o camuflajes. También habrá un fin de semana de doble XP en febrero, dos para los que pagaron Battlefield Premium. Finalmente, con las Misiones de Comunidad los jugadores pueden formar equipos para hacerse con Battlepacks de oro.

Aparte de los extras, el estudio pretende tener una mayor comunicación con los jugadores, incluso concediendo entrevistas.

Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido